lunes, 23 de diciembre de 2019

¿Nos vamos de compras?


Algo típico cuando se nos echa encima la Navidad, es ir a centros comerciales a hacer las compras de última hora, curiosear en las tiendas, picar algo… Todo esto ha tenido la oportunidad de hacerlo un grupo de residentes del área, que pasaron una mañana de lo más amena en uno de los centros comerciales más grandes de la provincia de Valladolid.

Elena nos ha contado qué tal lo pasaron, ¡curioseemos un poco!

Querida Laura:
Me has encargado un pequeño resumen de mi excursión a Valladolid.
Fuimos en dos furgonetas. La nuestra la conducía Gloria; fuimos en ella Lidia de copiloto, detrás íbamos Silvano, Paco y yo, y al fondo Nivardo, Juan Ramón y del otro no me acuerdo, llámale x.
Hicimos un viaje estupendo y fuimos a visitar Río Shopping de Valladolid. Estaba decorado con mucho gusto, con motivos navideños. Me probó Yoly una camiseta para llevarla con un pantalón. Como yo hago deporte con Óscar y Carmen, me pareció lo más adecuado. Ni qué decir tiene que a mí se me iba la vista por todos los escaparates.
Luego subimos por unas escaleras eléctricas a la planta superior, donde comimos opíparamente. Yo pedí un plato combinado. Comí frente a Matilde, que también fue compañera mía en el albergue de Espinosa de los Monteros.
Hicimos el viaje de vuelta, yo regresé encantada. Un poco cansada, eso sí. Tanto era así que no fui ni al concierto de Navidad.
Ese día tampoco merendé. Yo no necesito comer mucho, con poco me basta.
Bueno Laura, como el papel no da para más, te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020. ¡Qué Dios te bendiga a ti y a todo el cuerpo médico! Tú serás la que se lo transmitas de mi parte.
Mis mejores deseos.
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario