viernes, 22 de febrero de 2019

¡Campeona!



Dentro de las muchas actividades organizadas en el centro por Terapia Ocupacional, se encuentra la actividad de piscina. El área de Salud Mental cuenta con varios participantes, pero este mes queremos destacar la figura de una de ellas. Os preguntaréis por qué… ¡pues a seguir leyendo!

“El sábado 9 de febrero salí del centro para participar en un campeonato de natación. Fui con Isabel (una de las monitoras), Óscar (el técnico deportivo) y mucha más gente de otros pabellones. Salimos a las 8:45h, y fuimos en autobús hasta las piscinas de Campos Góticos.

En los vestuarios nos cambiamos, y nos pusimos las camisetas y gorros del equipo, para diferenciarnos de los equipos de otros centros que también participaban en el campeonato.

Primero fuimos metiéndonos poco a poco en el agua, para acostumbrarnos a la temperatura. Después, empezaron las pruebas. Nos íbamos tirando a la piscina en grupos, según nos iban llamando por el altavoz. Me tocó meterme dos veces en la piscina grande… ¡cubre mucho! La primera vez, nadé un recorrido de ida y vuelta, y la segunda, sólo de ida.

Luego hicieron la entrega de premios. Nos mandaban subir a una especie de escenario, aunque yo no pude por mis pies delicados. ¡Gané una medalla de plata! Y nos dieron también un trofeo para poner en los talleres.

La verdad es que hubo ratos en los que me aburrí un poco, porque fueron muchas horas, pero ganar la medalla me hizo mucha ilusión.

Lo que más pereza me da de ir todos los lunes por la mañana a la actividad de piscina es tener que madrugar. La parte positiva es que me gusta mucho el agua y nadar.”

Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario