Como ya os hemos contado en alguna ocasión, al menos una vez al mes los usuarios del área realizan una salida cultural a Palencia.
El pasado sábado 9 de febrero nos demostraron que, aunque las cosas no salgan como inicialmente habíamos planeado, lo que está por llegar puede ser igualmente interesante. El museo al que tenían pensado acudir estaba cerrado, pero… ¡la visita a la Catedral de Palencia y las vistas desde el cerro del Cristo del Otero resultaron ser estupendas!
“Hoy sábado hemos salido esta tarde Sheila, los compañeros y yo. Hemos estado viendo la Catedral. Fuimos a ver una exposición de medicina y farmacia, y estaba cerrado. También hemos tomado un café en un establecimiento público y luego, para finalizar la visita a Palencia, hemos estado haciendo una visita al Cristo del Otero. Total, una tarde entretenida que hemos pasado en Palencia.”
E.
“Durante la salida a Palencia a ver el Museo de Medicina y Farmacia, vimos de todo menos el museo. Tomamos un café a tres bajo cero en una terraza al aire libre y me sentía como en Siberia. Luego fuimos a ver el Cristo del Otero haciendo un poco de montañismo, y al final todo acabó en risas.”
M.
“Me gustó en Cristo del Otero y la caída de mi compañero, que se dio contra un árbol y no se le cayeron los caramelos. Me gustó el batido de vainilla, el donut y la magdalena que me dieron con el batido, y la que tomé yo después de ir al servicio. Me gustó la Catedral, que se llama la Bella Desconocida.
E.
“Hemos disfrutado mucho. Yo me quedo con los buenos momentos, a los malos que se los lleve el diablo. Íbamos a ver un museo y por cuestiones de horario no ha podido ser. Al fin, fuimos hasta el barrio del Cristo del Otero. Nunca lo había visto tan de cerca, y me ha impresionado mucho. Ha sido en general una experiencia bonita, y con eso me quedo.”
T.
0 comentarios:
Publicar un comentario