martes, 14 de enero de 2020

¡Hasta el próximo año!



La Navidad no termina hasta que los Reyes Magos inundan de ilusiones cada hogar. Sin embargo, la magia empieza durante la tarde, cuando a modo de aperitivo la cabalgata desfila por las calles de la ciudad.

Un pequeño grupo de residentes disfrutó de ella, y hemos querido aprovechar para que algunos de los participantes, nos hablasen sobre la experiencia. Aquí os dejamos unas líneas, que cada uno escribió tras su regreso al centro.


"Hoy ha sido un día fuera de lo que llamamos “rutina”. Hemos acudido a ver la cabalgata de los Reyes Magos. Había mucha gente. Lo hemos pasado bien. Antes de acudir a la cabalgata tomamos un café. Hemos visto a gente conocida y a multitud de niños coger caramelos. Aunque hacía un poco de frío, porque trajimos los pies algo fríos. Lo más importante es haberlo disfrutado, que al fin y al cabo es lo que llevamos en el pecho. Yo les he pedido carbón para este año (para la estufa), porque me va a hacer falta, aunque me conformo con la salud".
Teo

"Hoy he estado muy contento, porque es el primer año que salgo a ver la cabalgata de los Reyes Magos. Me ha gustado mucho, también donde hemos tomado el café y los caramelos que nos han dado. He visto unos hombres con globos, ovejas, patos, camellos y los coches donde iban los Reyes Magos. Había niños que iban haciendo gimnasia y mucha gente. Ha sido muy bonito. Espero que llegue 2021 para verlo de nuevo. Gracias por llevarme".
Celestino

"A mí las cosas que más me gustaron de la cabalgata fueron: las cuadrigas de carros de los romanos, las ocas, y ver a Sheila más recuperada".
Enrique

0 comentarios:

Publicar un comentario