Hace algunos días, Isabel y Belén, alumnas de enfermería, desarrollaron con algunas residentes un taller de maquillaje. ¡Cómo disfrutaron todas las participantes! El resultado fue realmente sorprendente y gratificante para ellas :)
Aquí os dejamos las impresiones de Rosario, que quiso hablarnos de su participación en esta actividad.
“Hicimos el taller en el gimnasio de la unidad, había mucho espacio allí. Éramos 4 en mi grupo para el taller, yo me senté delante de un pequeño espejo rosa que además tenía algo de lupa.
Lo primero que nos preguntaron las chicas fue qué colores eran los que más nos gustaban, a mí el azul y el morado. Después, me lavé un poco la cara con clínex y agua, me di una base de maquillaje con un poco de color y me puse sombra de ojos morada con un poco de raya negra. También me di un poco de colorete y un brillo rosa oscurito en los labios.
Después hicimos un sorteo de paquetes regalo. Cogí un número y me tocó una pashmina marrón, un pintalabios de brillo y una crema.
Salí muy contenta. Yo siempre he sido mucho de arreglarme, lo único que últimamente no tengo muchas ganas porque lo único que quiero es que me den el alta, hacía años que no me pintaba. Pero siempre he sido muy presumida.”Rosario
0 comentarios:
Publicar un comentario