miércoles, 16 de enero de 2019

Disfrutando de la cabalgata de Reyes

La cabalgata de Reyes es una de las citas que dota de una magia especial a la Navidad. Tanto grandes como pequeños disfrutan indistintamente de ella, por tratarse de un espectáculo cargado de ilusiones. 

 Tres usuarios han tenido la oportunidad de asistir en esta ocasión, destacando especialmente la experiencia de uno de ellos. ¿El motivo principal? Nos explicó que habían transcurrido más de diez años desde la última vez que pudo acudir a una. Aquí os dejamos unas líneas sobre lo que nos contaron.

“Primero nos invitaron a ir en furgoneta a una cafetería. Fuimos a tomar unos pasteles en la Calle Mayor con un café. Después nos fuimos a ver la cabalgata de Palencia y quedamos para volver el próximo año”.
N.

“Yo me lo pasé muy bien; cambiamos de aires. Vimos la cabalgata de reyes que fue bastante diversa. Hicimos un alto para tomar un piscolabis. La tarde fue muy alegre”.
JM.

“Cogí caramelos y los repartí con los compañeros, y me gustaron sobre todo los de sabor limón. Me gustó ver los caballos, los patos y cómo se divertían los chavalines. También recuerdo las chicas que hacían el pino, y las luces de los coches al volver de noche”.
E.

0 comentarios:

Publicar un comentario